Laboratorio de telecomunicaciones T-216

T-216

En este laboratorio los estudiantes podrán interactuar con equipo de red y telecomunicaciones, tales como routers, switches, hubs, patch panels, etc… Gracias a que este cuenta con un cableado de red aislado los alumnos pueden conectar sus equipos a los diferentes puntos de red que por medio del cableado estructurado les permitirá realizar diferentes prácticas con el equipo de redes que se encuentra tanto en las mesas como en el rack para poder desarrollar laboratorios con el mismo.

All-in-One Solution
Find all the tools you’ll need to create advanced websites in one place. Stop waisting time searching for solutions.
Advanced Tools
Add more power to Elementor using our creative elements and make your projects look prettier than ever before.
Nonstop Updates
We strive to innovate when it comes to functionality. Our mission is to be the best, come and join the ride.
24/7 Dedicated Support
Each and every one of our customers receives personalised assistance from our dedicated support team.
Listado de equipo:
    Entre el equipo especializado con el que se cuenta
  • 15 Estaciones de trabajo
  • Equipo de comunicación digital