Laboratorio de computo T-203 y T-204

• Personal: Son operados y coordinados por técnicos, profesionales y asistentes docentes de las disciplinas afines a la ingeniería, sistemas e informática.
  • Infraestructura y equipo:
  • G-301 y G-303: Espacios dedicados a cursos y actividades programadas brindando a los usuarios una plataforma tecnológica para el desarrollo de asignaturas de manera práctica e interactiva.
  • G-302: por su capacidad y tamaño se usa para actividades en su mayoría de capacitación, talleres y atención de pruebas de primer ingreso.
  • G-302 Anexo: espacio de uso libre para Coworking, cuenta con 4 áreas de uso independiente, cada una con puntos de red y energía eléctrica.
  • Computadoras con sistema operativo Windows 10
  • Cañoneras
  • Consola de audio
  • Pantalla de proyección retráctil
  • Sistema de asistencia eléctrica (UPS)
  • Aire acondicionado

Son espacios de cómputo para prácticas académicas y de investigación. Tienen capacidades para dar soporte a las necesidades de toda la comunidad landivariana con la infraestructura para aprender el funcionamiento, practicar el uso y la aplicación de programas o softwares.

• Soporte a formación formal a través de prácticas estudiantiles para el desarrollo de distintas asignaturas.
  • Soporte a estudiantes, para el uso del equipo para realizar cualquier proyecto asignado en los diferentes cursos.
  • Soporte a personal administrativo y capacitaciones institucionales.
  • Soporte a pruebas de primer ingreso.

Este laboratorio apoya a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Coordinador: Kevin Argueta

Lunes a viernes 7:00am a 2:00pm